Los pasajeros con necesidades especiales son un mercado prometedor para la industria del turismo. Los proveedores y agentes de viajes deben saber identificar a los clientes que tengan necesidades especiales de viaje.
Este curso está dirigido a Agentes de Viaje, Contactos de Agencias de Viajes y Operadores de Viaje, así como, el personal de servicio en Aerolíneas y/o Aeropuertos y Proveedores de Servicios de Apoyo Médicos.
Un Certificado IATA será otorgado a los participantes que aprueben el examen en línea.
NOTA:
Una vez confirmado el curso NO HAY REEMBOLSO. No se permite el cambio de nombre.
Curso Autodidacta, con breves asesorías por parte de ICAV.
TEMARIO
Quiénes son los pasajeros con necesidades especiales de viaje. Sus similitudes y diferencias a los pasajeros regulares.
Haciendo crecer tu negocio en el segmento de viajeros con necesidades especiales.
Cuáles son los proveedores de apoyo y servicios que están disponibles para los viajeros con necesidades especiales. Qué buscar y cómo asegurarlos.
Mejores prácticas en el manejo de las necesidades de emergencia de los pasajeros.
REQUISITOS
El material, las clases en la plataforma de IATA Training y el examen final se publican en inglés. Se recomienda una comprensión de lectura en inglés de 80%.
1. ASSISTING TRAVELERS WITH SPECIAL NEEDS
Descripción
Los pasajeros con necesidades especiales son un mercado prometedor para la industria del turismo. Los proveedores y agentes de viajes deben saber identificar a los clientes que tengan necesidades especiales de viaje.
Este curso está dirigido a Agentes de Viaje, Contactos de Agencias de Viajes y Operadores de Viaje, así como, el personal de servicio en Aerolíneas y/o Aeropuertos y Proveedores de Servicios de Apoyo Médicos.
Un Certificado IATA será otorgado a los participantes que aprueben el examen en línea.
NOTA:
INSCRÍBETE
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