En este curso se aprenderá la importancia de retener a los clientes actuales mientras se atraen nuevos ; se incluye el desarrollo de las habilidades esenciales de comunicación, las formas más prácticas de estar en contacto con los pasajeros y cómo ganarse su lealtad.
Está dirigido a los Agentes de Viajes, Personal de ventas en Aerolíneas, Operadores de viajes, Agentes en call centers.
NOTA:
Una vez confirmado el curso NO HAY REEMBOLSO. No se permite el cambio de nombre.
Curso Autodidacta, con breves asesorías por parte de ICAV.
TEMARIO
Servicio al cliente en la Industria de los viajes.
Comunicación con los clientes
Servicio al cliente y tecnología
Ganándose la lealtad de los clientes
Cómo manejar a los clientes difíciles
Lidiando con el estrés laboral
REQUISITOS
El material, las clases en la plataforma de IATA Training y el examen final se publican en inglés. Se recomienda una comprensión de lectura en inglés de 80%.
5. SERVING THE TRAVEL CUSTOMER (ENGLISH)
Descripción
En este curso se aprenderá la importancia de retener a los clientes actuales mientras se atraen nuevos ; se incluye el desarrollo de las habilidades esenciales de comunicación, las formas más prácticas de estar en contacto con los pasajeros y cómo ganarse su lealtad.
Está dirigido a los Agentes de Viajes, Personal de ventas en Aerolíneas, Operadores de viajes, Agentes en call centers.
NOTA:
INSCRÍBETE
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