El curso para la Calidad en el Servicio al Cliente proporciona los elementos fundamentales para ofrecer atributos diferenciales a los futuros clientes.
Las Agencias, Operadoras y Mayoristas son empresas altamente orientadas al servicio y a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
Dirigido al Personal de Ventas, Contactos de Agencias de Viajes y estudiantes de la Carrera de Turismo.
TEMARIO
¿Qué es el Servicio al Cliente?
Elementos básicos del Servicio al Cliente
Tipos de Clientes
Lenguaje corporal y tono de voz
La etiqueta telefónica
¿Cómo conquistar a un cliente difícil?
Las necesidades básicas del cliente
Los hábitos de Servicio al Cliente
¿Cómo prestar un servicio y vender?
Lo que se debe evitar en el Servicio al Cliente
REQUISITOS
Ninguno
FECHAS 2022
POR CONFIRMAR
HORARIO
Lunes y Martes de 08:00 a 13:00
PRECIO
MXN 1,800.00 + IVA
I.V.A
16%
FORMAS DE PAGO
Efectivo y transferencia bancaria.
CUENTA BANCARIA
BANORTE (SUCURSAL SAN LORENZO 2475) BENEFICIARIO: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES, A.C. *MONEDA NACIONAL CUENTA: 1052574613 CLABE: 072180010525746130
4. Calidad en el Servicio al Cliente desde la Perspectiva de una Agencia de Viajes, Operadora o Mayorista
Descripción
El curso para la Calidad en el Servicio al Cliente proporciona los elementos fundamentales para ofrecer atributos diferenciales a los futuros clientes.
Las Agencias, Operadoras y Mayoristas son empresas altamente orientadas al servicio y a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
Dirigido al Personal de Ventas, Contactos de Agencias de Viajes y estudiantes de la Carrera de Turismo.
BENEFICIARIO: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES, A.C.
*MONEDA NACIONAL
CUENTA: 1052574613
CLABE: 072180010525746130
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