En este curso se aprenderá como implementar actividades de marketing a través de los cuatro principales Medios de Comunicación Social (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn), el rol que juegan en la industria de los viajes y cómo implementar estrategias para incrementar las oportunidades de negocio.
Está dirigido a Especialistas en Marketing Turístico, Agentes de Viaje y Tour-operadores, Planificadores de Eventos.
Un Certificado IATA será otorgado a los participantes que entreguen en tiempo y forma un proyecto práctico y que aprueben el examen en línea con un mínimo del 70%.
NOTA:
Una vez confirmado el curso NO HAY REEMBOLSO. No se permite el cambio de nombre.
Curso Autodidacta, con breves asesorías por parte de ICAV.
TEMARIO
Definición de Social Media, funciones y beneficios.
Marketing en los Medios de Comunicación Social.
Creación de perfiles en los Medios de Comunicación Social, diseño de campañas de marketing.
REQUISITOS
El material, las clases en la plataforma de IATA Training y el examen final se publican en inglés. Se recomienda una comprensión de lectura en inglés de 80%.
6. SOCIAL MEDIA FOR TRAVEL INDUSTRY (ENGLISH)
Descripción
En este curso se aprenderá como implementar actividades de marketing a través de los cuatro principales Medios de Comunicación Social (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn), el rol que juegan en la industria de los viajes y cómo implementar estrategias para incrementar las oportunidades de negocio.
Está dirigido a Especialistas en Marketing Turístico, Agentes de Viaje y Tour-operadores, Planificadores de Eventos.
Un Certificado IATA será otorgado a los participantes que entreguen en tiempo y forma un proyecto práctico y que aprueben el examen en línea con un mínimo del 70%.
NOTA:
INSCRÍBETE
Productos relacionados
4. SELLING INTERNATIONAL RAIL TRANSPORTATION
1. ASSISTING TRAVELERS WITH SPECIAL NEEDS
2. DESTINATION GEOGRAPHY (ENGLISH)